Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
ledgar
Mensajes publicados: 1

No puedo abrir los puertos del router, pide contraseña

Hola, No se que le ha pasado a mi router BEFSR41 V3, de un día para otro ahora cada vez que quiero añadir un puerto y reasiganarlo a una ip cuando voy a guardar los cambios me pide usuario y contraseña. Y aunque le pongo el usuario y contraseña con la que accedí al router no me la acepta, ¿Alguien tiene alguna idea de lo que le puede estar pasando? He reiniciado a los valores de fábrica, he reseteado el router y lo he actualizado y aún así sigue sin dejarme cambiar los puertos. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? o debo comprarme otro router? Muchas gracias
ciber87
Mensajes publicados: 828

Re: No puedo abrir los puertos del router, pide contraseña

la verdad que es raro compañero, haber , probaste haciendo esto en otra pc ?? , es muy raro que haciendole reset, actualizando firware sigas teniendo el mismo problema compañero (N)
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *
alexisnv
Mensajes publicados: 2

me pasa lo mismo
juli0bon
Mensajes publicados: 2

Compañero a mi me pasa exactamente lo mismo pero es cuando habilito el acceso remoto, cuando le doy guardar los cambios me saca y vuelve y me pide login y contraseña, escribo los datos correctos y no me deja ingresar tego que resetar y volver a configurar pero me toca dejarlo sin administraccion remota.

Alguna solucion , Porfavor.