el 06-16-2011 08:32 AM
Hola, tengo un problema con el router desde hace unos dias y creo que se cual puede ser el problema, el tema es que no estoy seguro del todo, les paso a contar..
Hace unos dias estuvieron haciendo cambios de equipos por parte de la empresa que distribuye señal de internet por cable, entonces hubo varios cortes de servicio. El problema surge hace un par de semanas en que la señal de internet se corta de vez en cuando, la solucion es esperar o llamar para que el tecnico a cargo analice la conexion y la reactive, no se exactamente que ahce pero es algo parecido. lo mas grave de esto y es el motivo por el cual hago este tema es que el cuando surgen estos cortes no puedo obtener señal de ninguna manera en el router, solo un par de dias pude, ayer por ejemplo se volvio a cortar y nuevamente solo puedo tener internet en la PC por medio de una conexion directa modem>PC.
Ya me canse de reclamar pero los del servicio de internet se lavan las manos y me dicen que si tengo internet en el modem pero no puedo obtener internet por medio del router el problema es ajeno a ellos. entonces mi gran duda surge..
¿Como es posible que el router este funcionando lo mas bien y despues de un tiempo se corte el internet y cuando este vuelve, la conexion entre router y modem es imposible? como dije antes para mi el problema lo tiene el servicio de internet y no el router ya que me canse de configurarlo, reiniciar, volver a configurar, apagar, etc, etc ,etc.
Por eso queria saber que opinan ustedes y que solucion ven viable a este problema, estaba pensando llevar el router al tecnico de la garantia esta tarde.. bueno desde ya muchas gracias por la ayuda.
el 06-17-2011 10:07 AM