Responder
vanpratt
Mensajes publicados: 7

AYUDA PARA CONECTARME CON MI PC AL ROUTER DE MANERA INALAMBRICA

BUENAS TARDES: NO PUEDO CONECTAR MI PC DE MANERA INALAMBRICA AL ROUTER MODELO WRT160N, NO LO HE CONECTADO POR MEDIO DE CABLES YA QUE MI PC LA TENGO MUY ALEJADA DE LA LINEA TELEFONICA DEL MODEM 2WIRE DE TELMEX, QUE PUEDO HACER ADEMAS PARA COANECTAR UNA NETBOOK, 2 IPOD TOUCH Y EL XBOX 360.

LA VERDAD NO SE MUCHO DE REDES.....PERO BUENO UNO PIENSA QUE ESTO ES FACIL Y HASTA LA FECHA NO HE PODIDO....LES PIDO MUCHA PACIENCIA, YA QUE EL INSTRUCTIVO QUE VIENE EN LA CAJA DICE QUE SE CONECTA DE MANERA "SENCILLA" YA LLEVO 2 DIAS Y NADA.....GRACIAS POR SU APOYO

vanpratt

Re: AYUDA PARA CONECTARME CON MI PC AL ROUTER DE MANERA INALAMBRICA

PERDON OLVIDABA DECIR QUE MI PC TIENE WINDOWS 7 ......ESO TENDRIA ALGO QUE VER CON QUE NO PUEDA CONECTARME?

fromero
Mensajes publicados: 8

Hola Vanpratt:
si el problema principal es que no va a internet por wireless el procedimiento de configuración del router que debes seguir es esta (sigue el link): http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=a8c665d985274126947c6372606f0464_19032.xml&pid=80&...
dejando configurado el WRT160N con la IP: 192.168.2.1
Una vez hecho esto debes configurar la parte wireless del router WRT160N, como se explica en este link:
http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=1c2954618bc440768be8726592f93901_20168.xml&pid=80&...
Y si el problema es solo que no logras conectarte en wireless al router sigue solo el procedimiento del segundo link.
Saludos

vanpratt

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA FROMERO EL PROBLEMA EN REALIDAD ES QUE ME VENDIERON EL ROUTER EN LUGAR DE EL EXPANSOR DE RANGO WRE54G, YA ME LO CAMBIARON Y LO ESTOY INSTALANDO PERO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS DE HECHO LO EXPRESO EN EL FORO DE EXPANSORES DE RANGO, SIN EMBARGO LO COPIE TAL CUAL ESPERANDO ME PUDIERAS AYUDAR CON EL PROBLEMA.

DE ANTEMANO AGRADEZCO TU PRONTA RESPUESTA Y TU APOYO.

TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO

HOLA QUE TAL ADQUIRI UN EXPANDER MODELO WRE54G SEGUI LOS PASOS DE INSTALACION CONECTE EL EXPANSOR AL MODEM DE TELMEX  MODELO 2WIRE, APRETE DURANTE 5 SEGUNDOS EL BOTON DE "CONFIGURACION AUTOMATICA" Y LOS 2 BOTONES SE PRENDEIERON EN AZUL, DESPUES LO DESCONECTE Y LO LLEVE A LA PLANTA ALTA DE MI CASA DONDE AUN EXISTE SEÑAL WI FI, YA QUE JUSTAMENTE EN LA RECAMARA DONDE TENGO MI PC NO LLEGA LA SEÑAL WI FI CON POTENCIA.

EL SIGUIENTE PASO QUE MENCIONA ES LA INSTALACION DEL SOFTWARE SEGUI LAS INDICACIONES AL ENTRAR AL "PASO 1" DEL SET UP COMIENZA A LLENARSE LA BARRA "PERFORMING SITE SURVEY, PLEASE WAIT....." EMPIEZA A CONFIGURARSE, EL PROBLEMA ES QUE AL LLEGAR AL 90% DE AVANCE LA CONFIGURACION ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR "SITE SURVEY FAIL. PLEASE TRY AGAIN" LO INTENTO VARIAS VECES Y NADA, POR SUPUESTO AUN NO LOGRO CONECTAR MI EXPANSOR A MI COMPUTADORA DE FORMA INALAMBRICA.

DATOS ADICIONALES:

ESTOY UTILIZANDO UN ADAPTADOR WIRELESS LINKSYS "WUSB300N"

MODEM-ROUTER TELMEX 2WIRE

SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS WINDOWS 7 HOME PREMIUM

EXPANSOR DE RANGO WI FI LINKSYS WRE54G

AGRADEZCO SU TIEMPO Y SU AYUDA

SALUDOS