Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Dj LaAuOL
Mensajes publicados: 3

Bloquear Internet a una direccion MAC

Buenas colegas, dispongo de un router WRT300N con 2 maquinas conectadas por cable UTP y 1 por Wireless.

Mi pregunta es como bloqueo solamente la funcion de INTERNET a la maquina Wireless.

Tengo entendido que en la configuracion del router ingreso la direccion MAC de la placa Wireless. Lo ingrese en la seccion access restriction>PolyceName:Wireless>DENNY ACESS>Edit List>Mac Adress: xxxxxxxxxxxxx.

Bueno por ultimo le di guardar cambios y la maquina con Wirelesss sigue accediendo a mi red y a internet como si yo no la hubiera bloqueado -.-

desde ya muchas gracias
ciber87
Mensajes publicados: 828

Re: Bloquear Internet a una direccion MAC

por ahi lo puedes hacer mas facil, puedes desabilitar la parte wireless del router, tambien ponerle una clave o, hacer que la señal wireless, sea invisible, puedes de esa manera, hacer que la laptop no tenga internet! :smileywink:
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *
Dj LaAuOL

No ciber87, en realidad estoy conectando mi casa con la casa de mi vecino, y la realidad es que solo quiero compartir archivos en red, impresoras, y talvez alguna partida multiplayer de warcraft 3 , o diablo2. Pero no deseo compartir mi coneccion a internet. En sintesis, solo LAN, nada de wan por wireless... alguna alternativa ? o solo muero actualizando el firmware ?
ciber87

por lo que estoy viendo, no puedes denegar internet a esa pc, osea lo que sucede el router no trae esta opcion, lo que tu comentabas con la parte de police no esta mal, pero es para ingresar a ciertas paginas y/o aplicaciones, y al hacer una regla, implica sobre toda la red igual, y por otro lado, tampoco tendras esta posibilidad actualizando el firware.
Dj LaAuOL

OK, entonces lo ultima opcion que me quedaria , seria, .... desactivar el servicio DCHP y assignar direcciones IP manualmente, de esa manera no podrian ingresar al gateway no ?

muchas gracias por el aporte.
ciber87

asi es, q no tenga la dirrecion saliente al router :smileywink:
Pablolc
Mensajes publicados: 147

Puedes crearte una subred dentro de tu propia red con un switch o otro router. Sería como una red dentro de otra con un direccionamiento distinto.
BLAXTAR
Mensajes publicados: 84

bueno creo que te falto algo o al menos noesta aclrado en el mensaje y lo que falto es que la politica este habilitada o activa (enabled) si hiciste eso tb no tendria que acceder a internet oviop que tb habras escrito la mac addres de sus antena wireless..