Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
PICPLC
Mensajes publicados: 1

Re: Problema con router Linksys WRT120N

Saludos. Me esta pasando un problema como el de Silver31. He leido sus opiniones en cuanto a este problema y voy a buscar la forma de actualizar el firmware, tengo un equipo WRT120N.

Ahora a mi me pasa exactamente que cuando sigo todos los pasos de instalacion y configuracion, y llego al punto donde se me especifica que le de al boton del router de actualizacion de dispositivos y luego le de a conectar en el software, lo hago espero un tiempo, Puedo ver la red inalambrica con un señal excelente, y se conecta pero me dice (Conectividad limitada o nula). y despues la coneccion se cae completamente.

Sera el mismo caso? sera problemas de firmware?

El adaptador inalambrico que tiene mi laptol es: Intel(R) WiFi LInk 5100 AGN

Agradezco la ayuda que puedan brindarme.:smileywink:

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

PICPLC: Qué hay de la conexión cableada? Puedes entrar o ir en línea a través del router cuando esta la computadora conectada directamente al router a través del cable? Si es así, es probablemente que sea problema de la llave (key) del wireless, que configuraste para la red. Saludos

robertrock1989
Mensajes publicados: 6

PICPLC, disculpa por contestar tan tarde, pero recuerda quitar la proteccion ingresando vía web a tu router wrt120n conecta un cable entre tu ordenador y el router.

luego prueba desactivar la seguridad, para poder conectarte vía inalambrico a tu router como lo he dicho ya, la mejor manera en que puedes asegurar la conexion de tu router es que solamente tú tengas el acceso al mismo y que todo equipo que se conecte al mismo lo hago pero por medio de la mac address.

seguido puedes quitar la difusion ssid para que no todo el que le llegue la señal pueda ver tu router.

espero te ayude...yo probe actualizar mi router pero nada de eso me h funcionado...

leí muchos comentarios de usuarios que tienen el mismo problema y aun no solucionan.

:/

pero el router es buenisimo ya le he probado haciendo transferencias en ftp de alrededor de 18 Gb y funciona perfectamente :smileyvery-happy:

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

Gracias Robertrock, por tu respusta y por participar en el foro. Un saludo

ludicavale
Mensajes publicados: 1

Disculpa, yo tengo este router con un firmware 1.07 y me sigue dando este problerma, me gustaría saber si arreglaste el problema o de igual forma siguió molestandote