Responder
Mensajes publicados: 1

Problema de conexion de Linksys wrt54g con router de TELE2 para que funcionen los puertos

El caso es algo complicado. He comprado este router (Linksys wrt54g) para cambiarlo por mi antiguo 3com. A la hora de configurarlo lo hice como lo tenia con mi 3com pero a la hora de configurar los equipos las direcciones ip´s no puedo mantener las mismas, os detallo la configuracion que tenia. El router base de tele2 es 192.168.0.1 El router 3com es 192.168.1.1 La de los equipos 192.168.0.xxx El router 3com funciona como puente y los puertos que abro son los del router de Tele2 asi que a la hora de indicar que puerto abro le designo la ip del equipo que es la arriba detallada. Así todo va bien Con el linksys eso no puedo hacerlo. La direccion de los equipos tengo que mantenerlas iguales a las del linksys variando su ultima cifra y por consiguiente no me valen los puertos y no funcionan determinados programas. Os agradeceria que me pudieseis dar alguna ayuda para usar este maravilloso router. Un saludo.