Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
MarcialDuran
Mensajes publicados: 1

Problemas router WRT54G2 V1.5

Buenas noches, mi problema es el siguiente como poseo un router WRT54G2, el mismo al conectar mi modem adsl y usar solo el wi-fi sin tener conectado nada en los puertos de Ethernet el equipo funciona perfectamente, ahora si conecto una pc de modo alambrico en cualquiera de los 4 puertos automaticamente el equipo se reinicia la luz de power comienza a parpadear y se sigue reiniciando una y otra vez, si desconecto mi modem el equipo funciona de forma alambrica como inalambrica..

Ya he probado hacer un factory reset, reset atraves del boton de la parte trasera, actualize firmware a la version 1.5.01 y la falla persiste, agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar...

Rosita36
Mensajes publicados: 89

Re: Problemas router WRT54G2 V1.5

Hola MarcialDuran!

Podrias especificarme algunos detalles, como el rango de IP de tu router y la IP del modem. Cuando conectas una computadora por cable al router te da una IP dentro del rango de tu router?, o te da una IP invalida? Conectado por cable si realizas un Ping a la IP del router, llegan los paquetes??? En el estado del router que IP te aparece???

Salu2!!!