Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Boxitran
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

ROUTER INALAMBRICO CON BALANCEO DE CARGA

Poseo 2 conexiones ADSL, una por cable y otra telefónica, ambas con soporte WiFi, la telefónica aun no la he conectado, por cuanto necesito un router que me permita aprovechar la suma de ambos anchos de banda, tanto en la conexión directa a la PC como en WiFi. Por lo cual considero que necesito un Router WiFi con balanceo de cargas. A modo de observación les comento que la actual conexión la utilizo para comunicarme con mi red de trabajo, ubicada en una lugar físico remoto, ahora a través de "Hamachi" y próximamente por "Terminal Server" Asimismo, como este router estaría colocado en mi casa, también quisiera que pudiera aprovecha las nuevas tecnología de los televisores smart, 3D, HD, DLNA, etc.
Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

Re: ROUTER INALAMBRICO CON BALANCEO DE CARGA

Boxitran, desafortunadamente, Linksys de Cisco no tiene un router que se acople a todas las necesidades de tu red. Pero hay dos routers que son de para Pequeñas Empresas que tiene una característica de asignación de ancho de banda. Son el WRV200 y WRVS4400N; y de los routers compatibles con DLNA, Cisco tiene el E4200, EA4500, y el router AC EA6500. Saludos

Boxitran
Mensajes publicados: 2

Los routers que me aconsejas, ¿cuales de las siguientes características NO tienen? - Balanceo de Cargas Banda Ancha, para 2 conexiones ADLS; - Que este Balanceo de Cargas lo realice en conexión directa con la PC y en modo WiFi; - Compatibilidad de conexión de red remota por "Hamachi" - Compatibilidad de conexión de red remota por "Terminal Server"; - Aprovechamiento de las nuevas tecnologias de televisores SMART, por caso, 3D, HD, DLNA, etc. Muchas gracias por vuestra respuesta.
Expert
Veroni-K
Mensajes publicados: 48

Hola Boxitran,

Actualmente NINGUNO de los routers o gateways de Linksys cuenta con Balanceo de carga ni acceso remoto por Hamachi ni Terminal (el acceso remoto es web a traves de su IP publica o gerenciando un DDNS). Sí son DLNA certified. Si realmente necesitas Balanceo de Carga, deberias chequear los equipos Small Business que sí cuentan con tal caracteristica. Acceso por terminal solo tienen los equipos Empresariales de Cisco.

Saludos!