Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
ximexime
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Router WRT120N

Hola soy nuevo en el foro, recientemente adquirí un router inalambrico WRT120N , lo saque de la caja y lo fui a configurar, pero cuando quiero acceder mediante el web acces usando la ip por defecto 192.168.1.1 no me acepta la clave de acceso, la clave la saqué del pdf que trae el cd de instalacion del producto, que claramente dice dejar el campo de usuario en blanco y utilizar como clave admin.

que más podría suceder ??

desde ya gracias

migchapa
Mensajes publicados: 281

Re: Router WRT120N

Hola ximexiem: Te recomendaría resetear el equipo de la siguiente forma: Conectado a la corriente eléctrica presionas el botón de reset del router por 30 segundos la luz de power debería parpadear, lo sueltas, quitas la corriente eléctrica por 30 segundos, vuelves a conectar, la luz d epower deberia parpadear unos segundos y pasarse a solida, luego de esto, tratas de ingresar a la configuración del router vía web con la dirección IP del router 192.168.1.1 user: en blanco password: admin.

Prueba esto y me comentas como te ah ido.

Saludos...........

ximexime

Muchas gracias por responderme, te cuento que hice lo que me aconsejaste y me funciono ok, lo que pasa es qeu el en pdf te habla de resetear en router por 5 segundos, y nada te explica de desenchufarlo y enchufarlo, ni tampodo del parpadeo de luces.

mechi_ap
Mensajes publicados: 63

Mensaje movido para crear una nueva discusión.
namafer

hola! tengo routerWRT120N-EZ y de repente me dejo de funcionar.Intente configurar con el cd pero cuando me pone esperando router de hay no pasa.El técnico que me puso el router no lo configuro.Cuando me pide usuario o contraseña no se que poner.Al restear el router se me enciende una luz naranja.haber si me explique bien para que me podáis ayudar.

XxARKANGELxX

Oye...fijate que yo tengo ese mismo problema, ya hice todos esos pasos de resetearlo por 30 segs, yo lo hice por 45 segs, y lo de desconectarlo de la corriente por 45 segs tmb...pero aún así no logro entrar a la pagina de configuración (192.168.1.1), no quiere regresar a las configuraciones de fábrica como supuestamente debería ser, no me acepta la clave que yo le había asignado y tampoco me acepta la clave: admin, ¿alguna otra forma de hacerlo funcionar?
guiafar_1
Mensajes publicados: 4

Re: Router WRT120

Hola a todos, esto mismo me ocurrio a mi, encontre la solución y espero les sirva a sus casos El problema es el FirmWare, el que viene por defecto parece que esta mal en la parte del reseteo por que no resetea, entonces por mas que reseteen como dice en el manual no lo resetea y sigue con los mismos datos, al actualizar el firmware, empezo a funcionar bien lo del reseteo, al presionar 5 segundos el boton de reseteo, resetea normalmente. pero como aplicar el firmware, desconecten el router de la corriente electrica, pontan el boligrafo o lo que usen para presionar el boton de reseteo y mantenganlo presionado, luego coloquenle la corriente electrica, al encender parpadeara unos segundos de modo fuera de lo normal que hace, luego de 5 segundos o un poco mas por seguridad, quiten el boligrafo del boton de reseteo, ahora entren a la dirección del router a travez de su navegador, 192.168.1.1, y les saldra una pagina que pide el firmware en un archivo, el cual ya habran descargado de la pagina, agregan el archivo bin y luego de un momento de ejecutarlo, les saldra un mensaje de que a sido actualizado y que se reiniciara en unos segundos. eso es todo. espero les ayude esta información. Lean bien la información de como actualizar el firmware, en la pagina o en los foros, por que una falla mientras se actualiza el firmware podria llevar a inutilizar su router.

XxARKANGELxX

hice lo que dices, y siempre lo mismo, y esta vez fue con otro router completamente nuevo, el problema persiste...yo creo que el problema en si, radica en este modelo de este router...creo ke lo recomendable es no comprarlo, buscar un modelo de router mas actual y actualizar el firmware sería la mejor opción.

fixertronic
Mensajes publicados: 1

Hola, puede ser que con las nuevas versiones de exploradores no acepte el login.

Empecé a tener problemas con Firefox y entraba desde Internet Explorer, ahora que el mismo se actualizó tampoco entra.

Sin embargo desde el teléfono entro sin problemas.

Intenté chatear online en la página de Linksys pero aún habiendo ingresado con mi cuenta te pide todos tus datos, por no ingresarlos  salí del chat.

Me parece que los señores de CIsco ya no tienen ganas de ayudar por lo que comento mas arriba, leí 10 páginas sin encontrar nada y ya estoy aburrido. Habrá que cambiar de marca e

n el próximo equipo.

Saludos.

Moderator
duranern
Mensajes publicados: 1.059

Hola fixertronic,

Todavia tienes los mismos problemas? Has hecho algo en estos dias?

Saludos

duranern
Linksys Support