Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
aldopersico
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

WRT120N problema con usuario y clave

Hola, no recuerdo haber establecido un usuario ni una clave para mi router, y ahora me las pide para ingresar y editar la seguridad.

Como puedo solucionar esto?

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

Re: WRT120N problema con usuario y clave

aldo: Supongo que tu computadora te está pidiendo la contraseña inalámbrica. Si es así, sigue los siguientes pasos para checar el nombre del usuario y la contraseña de tu red inalámbrica
1.- Conecta una de tus computadoras al router por medio de un cable.
2.- Abrir el interfaz Web del router (UI), escribiendo 192.168.1.1 en la barra de direcciones de tu navegador.
3.- Escribe "admin" como contraseña y deja en blanco el nombre de usuario.
4.- Ir a la pestaña que dice "wireless". Aquí podrás ver cual es tu SSID.
5.- Ahí debajo de wireless, tendrás un sub ficha (sub tab) llamada "seguridad inalámbrica"​​. Aquí podrás ver

cual es tu contraseña o clave de red inalámbrica. Saludos

ejz123
Mensajes publicados: 1

Que se puede hacer cuando no se deja la configuración por defecto del enrutador siguiendo el procedimiento que indican, lo he intentado en varias ocasiones presionando el boton de reset por 30 segundo o más y luego apagando el enrutador pero no queda con la configuración de fabrica y no puedo ingresar a configurar el dispositivo.

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

ejz, Sigue estos pasos para resetear el router WRT120N,
1ero: Manteen pulsado el botón de reset durante exactamente 10 segundos.
NOTA: Todas las luces se apagarán excepto el LED de Power. Vas a notar que el LED del Power empezara a parpadear y el

resto de las luces se encenderán.
2ndo: Espera hasta que la conexión de Ethernet y el Wireless link se ponga en ON. Asegúrate de que el LED de Power se ilumine y este sólido.

Aquí esta el link/enlace que describe como hacer el reset del router. Comentas que pasa. Un saludo
http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=9af8f4ff4b7940fab9142139d06e471a_Unable_to_reset_W...

gabriel_cr81
Mensajes publicados: 2