Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
slayon
Mensajes publicados: 1

abrir puertos del router WRT120N, ayuda porfavor!

Bueno mi problema es que quiero jugar el juego Pes2011 de PC, sin embargo cuando intento jugarlo en modo online me dice que lo siguiente:

"no puedes jugar este modo debido a las restricciones aplicadas en los dispositivos de red que estas utilizando.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a Internet o modificas la configuración de tu dispositivo de red. Asigna DMZ, la ruta de puerto, configuración de tabla NAT y otros parámetros del router a tu PC, la terminología puede variar según el producto."

Debo señalar que antes de cambiar mi antiguo router no tenia problemas para jugar en este modo online y que también cuando conecto directamente el cable al modem tampoco tengo problema. Por lo que he corroborado que si es problema de configuración del router

Bueno También mande un mail a la compañía del juego y la respuesta que me dio fue la siguiente:

"Si usted recibe un mensaje de error diciendo que no se puede conectar al servidor, se debe 
a que tiene bloqueados uno o más puertos en su conexión de Internet. Estos puertos han 
podido ser bloqueados por su Proveedor de Internet, o por el router que utiliza, el módem 
con router o por el Firewall. 

Si el router que utiliza es compatible con el UPnP, por favor asegúrese de que su UPnP 
esté activada. Por favor desactive cualquier programa Antivirus/Firewall de su ordenador. 
Desactive también la función Firewall del router y asegúrese de que los siguientes 
puertos no estén bloqueados por su ISP (Proveedor de Internet) y estén abiertos en su 
router (Para una mejor configuración utilice los manuales de ayuda del router): 

PC: 

TCP 28000-28999 in/out 
UDP  5730-5739   in/out 
UDP 3478 out 
HTTP 80 out 
HTTPS 443 out "

El problema es que he probado y buscado hacer cambios en la configuración del router pero la verdad es que no se como ni en que parte del router debo hacer estos cambios.

Por favor sean lo mas detallistas posibles con sus respuestas en cuanto a "que debo hacer" y "donde debo hacerlo" 
se los agradeceré enormemente

GRACIAS DE ANTEMANO!

El_Tincho
Mensajes publicados: 419

Re: abrir puertos del router WRT120N, ayuda porfavor!

Hola Slayon

Te paso un tutorial de como habilitar puertos en tu router Linksys. Te comento 2 cosas

1° Debes de colocarle una IP estática a tu computador ya que la apertura de puertos es por ip y si no le colocas una ip estática al computador y esta cambia, no servirá de nada la apertura.

2° Verifica en la configuración del router en la solapa de estado que es la ultima si tu router toma una IP Privada o Pública, Si es privada quiere decir que tu modem es un Modem router por eso el error de NAT, es ese caso deberías de colocar el WRT120N como un Switch, también te dejo como hacerlo.

Apertura de puertos:

http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=d9b27a0c1bb9496d8c22d0d55f875ddf_17241.xml&pid=80&...

Router Switch

http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=9ce1e623c9324c2fa16775dad1613c08_9788.xml&pid=80&r...

Salu2