Responder
micesari
Mensajes publicados: 3

al conectar mi celular sony el router linksys wrt54g se desconfigura y recetea

Cambien mi celular a un Sony Xperia Mini y al conectarlo a mi red Wifi con el router linksys wrt54g, dura 10 segundos y de repente el router se vuelve loco, es como si se receteara porque en ocasiones cambio el usuario para ingresar a la banda ancha, me quedo sin internet hasta que o manualmente desde el estado conecto y desconecto o lo desenchufo.

No puedo actualizar el fireware porque tengo un modelo con versio 8 y no veo en la página como actualizar.

Tampoco se como resolver el problema, por ahora desactive el wifi para mi celu en casa, lo que es bajon, no poder usar la banda ancha.

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

Re: al conectar mi celular sony el router linksys wrt54g se desconfigura y recetea

micesari, tienes este mismo problema con otro(s) teléfonos celulares (como iPhone o un teléfono Android). Si es así, entonces trata de descargar el firmware del router y checa el siguiente enlace:
http://homesupport.cisco.com/en-us/support/routers/WRT54G
Si no, entonces trata de conectar tu teléfono móvil a otro punto de acceso inalámbrico y checa si tienes o experimentas el mismo problema. Comentas que pasa. Un saludo