Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
marceloll
Mensajes publicados: 2

1 Router Inalambrico y 2 Expansores de Señal

¿ Es posible conectar a un Router Inalambrico Linksys WRT54G,  2 Expansores de Señal Linksys WRE54G, uno alambricamente y el otro Inalambricamente?
Pablolc
Mensajes publicados: 147

Re: 1 Router Inalambrico y 2 Expansores de Señal

Yo tengo un WRE54G V1 y no tiene conexión ethernet, por lo que solo se puede conectar por wifi. Creo que las siguientes versiones sí que tienen conexión RJ45 por lo que es posible, pero ese no es el fin del expansor. Creo que la conexión RJ45 sólo se utiliza para configurarlo por primera vez pero luego no le veo mucho sentido.
Lo que si puedes hacer es conectar inalámbtricamente tantos modelos WRE54G como sea necesario siempre y cuando cada uno tenga su IP distinta.
Un saludo.
ciber87
Mensajes publicados: 828

puedes hacerlo compañero, aunque la idea es siempre utilizar el wre54g de manera wireless!
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *
marceloll

Muchas gracias por el dato,
pero ¿Como cambio el IP de uno de los expansores?
ciber87
Mensajes publicados: 828

conectando uno al router  (el otro apagado) y en la barra de direccion ingresas la direccion del wre54g por default es > 192.168.1.240  , el pass es admin, una ves que ingresas pues ahi cambias a 241, o a la ip que tu quieras ,luego save settings y listo, se cambio la ip, un abraso!
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *
oriol_1

Esta respuesta me dice como configurar un range expander. Pero mi pregunta es

Para al canzar un lugar más alejado el router y el expander nº 1, PUEDE INSTALARSE UN SEGUNDA EXPANDER. En ese caso como configurar el segundo expander.???

Gracias.

AMECR
Mensajes publicados: 1.098

Hola amigo; el segundo se configuraria de igual manera que el primero solo diferenciados por IP

Saudos....

lisbethsalander
Mensajes publicados: 1

Les cuento que inicialmente tenía instalado un router Linksys WRT54 GS Wireless G. Este recibia la señal de adsl y daba conexión wifi en toda la casa, menos en un sector de esta ( cocina y living).
Consegui un router TP link WR941 ( es norma N)y lo probé. Anda bien,pero el problema de inaccesibilidad en el sector cocina y living persiste.
El problema es que la estructura del edificio tiene muchas vigas de hierro y paredes de concreto bastante gruesas.

Asi que me inclinè  por instalar un par de WRE 54G con un router Linksys WRT54 GS.

Este intercambio me vino al pelo y evacue unas cuantas dudas. Me queda claro que la conexiòn entre expansores y router se da solo de forma inhalàmbrica.Tambièn me queda claro que puedo colocar cuantos expansores desee.

Ahora me surge la siguiente duda: ¿ de que forma mi tarjeta inhalambrica se engancha a uno u otro expansor ?

O sea ¿ Còmo los va a visualizar la conexiòn wifi de mi notebook a estos correspondientes Expansor 1 y Expansor 2? ¿ Cual va a ser el criterio que va a tomar la tarjeta de red inhalambrica de mi computadora al momento de "engancharse " a uno u otro? Eso ¿ se va a dar automatico o depende de como yo los configure?

Saludos a todos.

Mss Salander :robotvery-happy:

Mylene
Mensajes publicados: 124

Puedo Conectar un expansor sobre otro

Mensaje desplazado hacia Expansores de Rango.