Responder
Moderator
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.708

Cuestionario sobre los productos de Cisco?

[ Editado ]

Aquí pueden poner sus respuestas del cuestionario de preguntas sobre el foro en Español

Todos los comentarios: Buenos y Malos, nos ayudan a mejorar el foro de español y tus opiniones con respecto a los productos de Linksys.

1.- Cómo Encontraste el Foro de la Comunidad de Cisco?

2.- Encontraste una solución a tu problema?

dvarela
Mensajes publicados: 5

Re: Cuestionario sobre los productos de Cisco?

[ Editado ]

Te puedo decir que yo llevo 2 dias intentando configurar el Router E2100L, he chateado on line Case ID: 120221-007425...pero sin ninguna solución el servicio de soporte no me ha ayudado a solucionar mis problemas, solo he logrado conectar wi fi desde un PC al router pero no puedo nvegar por internet...creo que haré devolución del producto.

Moderator
i_am_jct

[ Editado ]

dvarela: Lo siento que hayas tenido esos problemas con la unidad, comentas al final en que termina la historia para que todos en el foro sepan. Un saludo

angese
Mensajes publicados: 8

Luego de intentar instalar mi router Linksys haciendo uso del Cd de instalación y no lográndolo después de varios intentos, llamé al soporte técnico de la localidad y me atendieron muy amablemente,con mucha paciencia me orientaron , me guiaron en la instalación y configuración en forma exitosa. Gracias.

Moderator
i_am_jct

Gracias angese por tus comentarios. 

VASAWI
Mensajes publicados: 2

Afortunado, yo ne he podido encontrar el software para el wet11 v2, wirelees ethernet bridge, me parece extraño que ni en el sitio de linksys exista, extravie el cd y ahora no puedo usar el producto, curioso, pero realidad

Moderator
i_am_jct

VASAWI, selecciona el software de la versión 1, ese también funciona para la versión 2 de tu WET11. Comentas que pasa. Saludos
http://homesupport.cisco.com/en-us/support/bridges/WET11/download

ertt
Mensajes publicados: 15

pues como productos son muy buenos, pero el soporte del foro... no lo tienen actualizado. 

lo encontre por la ayuda del router cisco E4200... pero no me esta sirviendo de nada porque no hay soporte.

whitmanmck
Mensajes publicados: 1

No encuentro como solucionar mi problema

Tengo una sala de internet y no quiero que el router se me desconfigure ya que las llamadas internacionales tambien tienen configuracion del linksys, pero he perdido la contraseña entrar a la configuracion del router y poder tambien recordar la de conexion wifi. pero no quiero resetear el router no hay otra solucion?