el 11-29-2011 10:32 AM
Hola, yo tengo el ruter WRT54G y parece que está bien configurado ya que además de funcionar bien la red LAN, también tengo WiFi y puedo navegar sin problemas con 2 PCs en LAN y 2 en WiFi. El problema se presenta cuando quiero entrar con 2 PCs a un Server de juegos mediante red LAN... entonces las 2 PCs se quedan "colgadas" y no ingresan ninguna de las 2 al Server. Me sucede cuando lo intento en varios Servers (no en uno sólo) y esto también me pasa teniendo una PC conectada al Server o cuando intento conectar las 2 al mismo tiempo. La solución temporal que le encuentro a este problema es desenchufar de la corriente el Router y el Modem por 10 segundos... y cuando vuelvo a enchufar las 2 cosas a la electricidad todo se acomoda y puedo ingresar con las 2 PCs al mismo Server a jugar.
Espero haberme explicado bien.
Lo que hice:
- Actualizé el Firmware con la versión 1.02.8.
- Después pensé que se debía a que no tenía bien configurada la Zona Desmilitarizada (DMZ) en Aplicaciones y Juegos, entonces primero la activé pero el problema siguió así que la desactivé.
No he tocado nada más en la configuración del Router ya que no sé a que se puede deber este error y francamente ya estoy cansado de desenchufar y enchufar las 2 cosas por que considero que el Router debería de andar correctamente.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Alejandro17
el 11-30-2011 10:08 AM
Hola Alejandro17 me gustaria preguntarte si has revisado los puertos por donde estas conectando para jugar...
el 11-30-2011 10:52 AM
Hola Robertrock1989, gracias por responder. Si te refieres al puerto del Server de juegos, es el 28963 ya que es un Server de Call of Duty 4. ¿es eso lo que me preguntas? Gracias por tu ayuda.
el 11-30-2011 09:54 PM
Por favor... si alguien más me puede ayudar sigo con el mismo problema!!!!
Desde ya gracias!!!
el 12-01-2011 06:49 AM
Si eso es lo que te pregunto para que revises la configuracion de los puertos para juegos del Router entiendo que estas versiones traen mapeo de puertos, entonces revisa eso adicional te quiero decir que revises de nuevo toda la configuracion del router siempre hay algunas cosas que no revisamos y se quedan por ahi haciendo fechorias
el 12-01-2011 08:39 AM
Hola Robertrock1989, gracias por responder. Claro, por eso es que hago el post amigo. Por que ya no sé que revisar ni cómo configurar el mapeo de puertos. ¿sabés a qué parte del menú tengo que ir?
el 12-01-2011 10:15 AM
sera que puedes poner un screen shot de la parte sobre applications and gaming?
esto para ver que tienes configurado aunque si el servidor no lo pide solamente deberias tirar el trafico para el internet y ya...pregunta el problema lo has tenido desde que comprastes el router?
el 12-01-2011 01:24 PM
Alejandro: Trata de reducir el MTU en la configuración del WRT54G. Checa el siguiente artículo. Saludos
http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?pid=93&logi
12-04-2011 02:45 PM - editado 12-04-2011 02:46 PM
Gracias i_am_ict por responder. Yo tengo la configuración del MTU en 1450. Lo que me llama la atención es que cuando desconecto el Router y lo vuelvo a conectar, todo funciona a la perfección y las 2 PC se pueden conectar al Server sin problemas... ¿¿¿??? es decir, no es un error fijo... pero molesta mucho tener que desenchufar y enchufar a cada rato el Router cuando tendría que funcionar correctamente. Voy a probar lo que me dices para ver como funciona.
el 12-10-2011 03:09 PM
Ya he hecho todo lo humanamente posible para que este Router ande bien:
-Modifiqué los valores MTU: Automático, 1500, 1450, 1400... y nada.
-Activé la DMZ con la IP fija en las 2 PCs... y nada.
-Actualizé el Firmware a la versión 1.02.8... y nada.
-Traté de configurar el Reenvío a Intervalo de Puertos para las 2 PC y no pude.
YA NO SÉ QUE MAS HACER!!!!
Las PC no pueden entrar juntas a un Server de juegos por que se cuelgan las 2... y esto puede parecer tonto... PERO ES QUE SOMOS GAMERS Y PARA NOSOTROS EL JUEGO ES COSA SERIA.
¿Tendré que comprar algún Router de otra marca para poder jugar tranquilo?