Responder
Moderator
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.693

Re: Error al conectar 2 PCs a un Server de Juegos.

Alejandro: Está utilizando cualquier tipo de consola de juegos como un X-box o el Playstation? Si es así, Vas a tener que abrir los puertos (trigger), quizás para la consola de juegos específicos. Además, está seguro de que el módem no está bloqueando el acceso a este servidor? A veces los módems DSL también tienen NAT que hace el bloqueo de los puertos. Puedes verificar y checarlo con tu proveedor de Internet (ISP).

Alejandro17
Mensajes publicados: 14

Hola i_am_jct, gracias por responder. Voy respondiendo por partes:

-No uso consolas para jugar. Sólo 2 PCs, con Windows 7 y Call of Duty 4 instalados.

-No entiendo cuando me pregunta si el módem esta bloqueando el acceso al Servidor... pienso que no ya que cuando lo apago y lo vuelvo a encender las 2 PCs se conectan normalmente al Servidor. Pero si hay una PC que ya está conectada al Servidor y la otra se quiere conectar, las 2 se cuelgan y no ingresan. Cuando apago y prendo, ya puedo hacerlo normalmente... ¿¿??

Desde ya gracias por ayudarme... aún sigo con el mismo problema.

Moderator
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.693

Alejandro: Desactiva todos los firewalls y el software de seguridad en tus computadoras y vuelve a intentarlo. Estos tratan de interferir, cuando dos computadoras están tratando de comunicarse entre sí.

Alejandro17
Mensajes publicados: 14

Ahora que lo dices i_am_jct, me olvidé de comentarles que yo uso el ESET SMART SECURITY 5 que tiene un firewall muy potente que me ayuda a filtrar amenazas y ataques a nuestras PC. Pero con esto me surge una duda.... si fuera el Firewall del ESET, cuando desenchufo y enchufo nuevamente el Router debería de repetirse el problema ya que el Antivirus sigue activo durante el reseteo.... ¿me equivoco? Creo que nos estamos acercando a una solucón!

Gracias por su ayuda!!!

robertrock1989
Mensajes publicados: 6

Hola Alejandroo17

lograstes resolver tu problema?

si es asi nos dejas saber... :smileyhappy: