Responder
ciscociscovivi
Mensajes publicados: 1

INVALID URL - ROUTER WRT160N VERSION 3

HOLA TENGO EL ROUTER WRT160N Y ALGUNAS PAGINAS DE INTERNET ME SALEN INVALIR URL, YA HE LEIDO TODO AL RESPECTO Y ME DICEN QUE TENGO QUE CAMBIAR EL DNS DEL EQUIPO. POR FAVOR NECESITO AYUDA CON ESTO. GRACIAS

PD

TAMBIEN HICE LA LIMPIEZA DE TODOS LOS COOKIS Y NADA EL PROBLEMA SE SOLUCIONA  POR MOMENTOS Y LUEGO VUELVE. 

jlbjlb
Mensajes publicados: 2.366
jlbjlb

Re: INVALID URL - ROUTER WRT160N VERSION 3

jlbjlb

Yhonattan
Mensajes publicados: 14

Hola, te puedo recomendar antes de cambiar los DNS de tu PC verifiques si este problema es unico de tu PC o  en todoas los ordenadores de tu red pasa esto en caso solo pase en tu PC puedes  bajar  algun programa de scan como podria ser el Spybot - Search & Destroy o el ActiveScan utiliza ambos o si tienes antivirus tambien pasacelo a tu PC para descartar que sea algun malware molestandote la PC eso para descartar que el problema sea tu ordenador. Luego de eso si aun deseas cambiar los DNS  puedes probar a cambiar el DNS de tu PC yendo a PanelDeControl->RedesEInternet->CentrodeRedesyRecursosCompatido->CambiarConfiguracionDeAdaptadoresdeRed alli seleccionas la tarjeta de red que uses ya sea la LAN o la WLAN y clip derecho propiedades selecciona Protocolo de Internet Vesrion 4 y da clip e propiedades selecciona  usar la siguiente direccion de DNS y incluye las siguientes direciones: 208.67.222.222   208.67.220.220 que son los DNS de OpenDNS acepta los cambios y prueba aver que tal te va. (esta opcion no te la recomiendo porque tu ISP(provedor) debe ser tu DNS)   pero bueno eso solo por probar ahora... en tu WRT160n verifica la configuracion si esta opteniendo bien los datos de tu modem que te dio el proveedor  eso lo puedes ver en  status de tu WRT... Si sientes que algo esta mal y no es muy importante la config que tenes en tu WRT te recomiendo resetes el WRT  con el Boton trasero presionandolo por 10 a 20 segundos que se enciendan todos los led y   luego vuelve a configurarlo. y prueba aver si ya va todo bien...  Comenta que tal te fue saludos.