Responder
andrewtwo
Mensajes publicados: 7

No carga mi sitio web con Linksys wrt54gl desde afuera

Hola tengo un problema al acual le he gastado tiempo y no logro resolverlo, instale el servidor apache escuchando en el puerto 80, configure la cuenta de dyndsn.com para actulizar la ip en la pagina del router, como la pagina administrativa corre en el puerto 80, modifique el direccionamento de los puertos de tal forma que la adminsitrativa del router quedo en el puerto 81 y apache en el 80

pero aun no logro ver mi pagina desde afuera me genera un error que el servidor ha tardo mucho en responder, que verifique la configuracion de su proxy y no tengo. luego fui a Redireccionamiento de Puertos y asocie el puerto 80 con la ip del equipo que carga el apache 192.1168.2.100 pero tampco funcino, si pruebo con la ip publica tampoco ingesa 

He visto que corren el apache como un servidor virtual dentro del router pero esa funcion no  me sirve

La custion es que si intento  cargar  la pagina desde afuera sin pasar por el router si funciona, instale el hamachi y tambien fucniona claro porque el hamachi se salta la configuracion de los routers, el probleme esta cuando la solicitud llega al router he probado de todo y nada funciona 

Tenia el antivirus smart security y lo desintala tambin el firewall de windows para hacer las pruebas y no funciona, la maquina es xp sp3 

Gracias de antemano

Help Me  Please !!!

Mensaje editado por andrewtwo el 04-09-2009 11:12 PM
andrewtwo

Re: No carga mi sitio web con Linksys wrt54gl desde afuera

Errores que me genera cuando intento conectarme desde de un cyber 

Conexión interrumpida

La conexión con el servidor http://carlos.blogdns.net/ fue restablecida mientras se cargaba la página.

El enlace de red fue cortado al negociar una conexión. Intente nuevamente

El sitio solicitado no respondió al pedido de conexión y el navegador dejó de esperar una respuesta.

Puede que el servidor estar experimentando una alta demanda o una caída temporal

izchel
Mensajes publicados: 1

lo pudiste resolver? cómo le hiciste?
andrewtwo

Solo modemADSL+PC

ya lo soluciones es necesario primero abrir el dmz del modem tu preevedor debe hacerlo para verificar si el dmz esta abierto debes ingresar por la ip publica:8081 mas el puerto por donde tu proveedor se conecta de forma remota a tu router asi 190.158.30.84:8081 y te piede user y password es porque el dmz del amodem esta abierto, esto si no sales a traves de un router.

de esta forma solo necesitas abrier el dmz del router o los puertos  que te pueda abrir el proveedor

ModemADSL+Router+PC

para el routers debes hacer una marcacion tipo PoE esto lo hace tu proveedor debes conocer el usuario y password  para que el routrer  haga la marcacion se autentique y asi el modem le da salida a internet al router para que lo distrubuya y asi podras abrir los puertos que quieras desde el router pero este debe esta configurado en modo bridge. 

saludos

Carlos Andrés Restrepo