Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Lorien M
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Olvidé mi contraseña (router WRT120N)

Buenas noches, tengo un router modelo WRT120N y olvidé la contraseña. Intenté resetearlo durante cuatro segundos, como dice el manual, pero no funció. Intente seguir las indicaciones para otro modelo: resetearlo por 30 seg para luego deconectar el cable de poder para restaurar los parametros de default, sin resultado.

Por favor, es urgente.

AMECR
Mensajes publicados: 1.098

Re: Olvidé mi contraseña (router WRT120N)

Hola amigo, el pass por default para ese router es login en blanco y admin por password; si esto no te funciona entonces el proceso que intentabas hacer del reset no se dio correctamente. Estando encendido tu aparato presiona el boton de reset por 30 segs., acto seguido quita el cable de power por un par de segundos y vuelvelo a poner en su sitio e intenta conectarte de nuevo con el default password; a veces no funciona a la primera vez, yo mismo he tenido que presionar los 30 segs. varias veces seguidas hasta que consiga resetearlo

Espero esta informacion te sea de ayuda

Saludos....
Lorien M

Y lo he intentado varias veces sin exito, en algunas ocaciones acepta el login y el password de default, pero en simplemente se queda un rato cargando la página sin llegar a terminarla nunca. Es muy frustrante, no se si mi router tendra algun defecto o estaré haciendo algo mal, pero seguí cada uno de los pasos que me indica unas 15 veces sin resultados.

¿Acaso debo cerrar todas las páginas de internet? ¿Desconectarme de internet?

AMECR
Mensajes publicados: 1.098

Hola amigo, como puedes ver aca en el FAQ de este producto, este es el procedimiento correcto para hacer el reset que deseamos. Si tu aparato no lo hace podemos pensar en un daño mayor por lo que te recomendaria llevarlo a donde lo compraste y hacer valer la garantia del mismo; aunque antes de llevarlo porque no le haces el mismo reset pero de al menos un minuto

Saludos....

gabriel_cr81

gente buenos dias,

el día de ayer y hoy, estuve sufriendo con lo mismo, no me servía la contraseña default del bendito router wrt120n, lo resetié, como 15 veces y nada de nada.  Anteriormente en mi trabajo con una aplicación de gestión que se accede por medio web, no me funcionaba, cuando revisé la versión del Internet Explorer era la 10 y no la 9, por lo que simplemente la desinstalé y bualá, asunto solucionado.

Para este caso, acabo de hacer lo mismo con mi computadora personal, quité esa mierd... de Internet Explorer 10 (downgrade) y quedó por default la versión 9.  Volví a intentar a poner los parametros por default desde 192.168.1.1, usuario: admin y contraseña: admin y bualá funcionó de maravilla.

PD: no instalen la versión 10 del Internet Explorer.