Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
riseofwind
Mensajes publicados: 1

PROBLEMA EN RECEPCION CONEXION E1000

Muy buenas tardes bueno ayer compre un producto E1000 refurbished certificado, primero trate conectandolo Con configuracion automatica DCHP pero no recibe conexion desde el modem, al intentar ponerle el IP estatico me viene el problema de que ¨El IP adress es similar al IP del Router¨ y por esta razon me lleva a la casilla del IP adress pero como cambiar mi ip adress si es fija ? todo este proceso lo realizo mediante cable no estoy tocando para nada el wireless por que primero quiero que me funcione la conexion desde el Modem al router e1000, intente clonar La MAC y habilitar la misma, actualize el firmware, no se que mas puedo hacer la verdad es que no entiendo mucho tengo un conocimiento basico pero se ma hace ya muy dificil el poder instalarlo correctamente por ese problemita del IP statico, porfavor requiero ayuda. tengo incluso hasta la duda de como es un equipo refurbished quizas siga dañado y no tuvo una reparacion optima.

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

Re: PROBLEMA EN RECEPCION CONEXION E1000

riseofwind: Déjame checar la solución, espera me por favor y luego te doy la respuesta. Un Saludo

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

Re: PROBLEMA EN RECEPCION CONEXION E1000

Quien es tu proveedor de Internet? Te dieron una dirección IP estática? Si es así, pon las direcciones IP estáticas en el router. Aquí está el link/enlace que describe como configurar el router con una dirección IP estática:
http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=6b925aaab7a7419cbb836a448c8c78e9_5741.xml&pid=88&r...
Comentas que sucede. Un saludo