Responder
el_barto
Mensajes publicados: 5

Problema con Idioma de WRT54G v6

Hola, Hace unos dias me compré el router, lo instalé según el CD Setup Wizard pero no puedo hacer que me ponga el idioma de la pantalla de configuración correctamente. Cuando está ejecutandose el Setup salta un error al instalar el paquete de idiomas y queda todo configurado como con idioma Sueco o Svenka. Alguien sabe que puedo hacer? Ya le hice un upgrade al Firmware (La última versión en la pagina de USA) pero sigue igual... Gracias.
Anduc

Re: Problema con Idioma de WRT54G v6

Esto es increíble a todo el mundo nos pasa lo mismo y no dan solución!
Jobandov
Mensajes publicados: 1

Me pasa lo mismo con mi WRT54G se paso a sueco y no he encontrado la solucion.   Gracias Esperamos una respuesta de esta empresa o que nos lo cambien por uno nuevo

Anduc

Jobandov, en la url del router añade esto:

/language.html

por ejemplo así:

http://192.168.1.1/language.html y ahí puedes cambair de idioma, a mi no me dejó cambair a español pero sí a inglés.

efunes
Mensajes publicados: 1

jeje funciona pero pide paquetes de lenguaje

Moderator
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.742

efunes, qué es lo que tratas de hacer exactamente, quieres cambiar el idioma del router o solo le quieres agregar otro idioma? Porque si ese es el caso, entonces tratar de actualizar el firmware del router. Aquí está el link/enlace para actualizar el firmware:
http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=810a4276398c4e60ae12e2fa90ccb156_5753.xml&pid=80&r...

Después de actualizar el firmware vas a ocupar hacerle un reset al router. Se recomienda hacerle el reset al router una vez. Pasos para el reset del router:
* Presiona el botón de reset en el router durante 30 segundos.

* Apaga el router y esperar 30 segundos, luego encenderlo.

* La luz de encendido debe parpadear cuando se realiza el proceso de reset.
Después del reset, vuelve a re-configurar el router y luego checa el estatus. Comentas. Un saludo