el 02-18-2012 06:40 AM
Saludos amigos, tengo un problema con mi router E3000, cuando transfiero archivos al disco duro que se encuentra conectado al USB despues de cierto tiempo colapsa, en especial cuando son archivos mayores a 300 megas, no se si el problema sea ya que sigo teniendo señal de Internet, tengo que reiniciar la maquina para volver a ver la unidad compartida, el disco duro es un IOMEGA de 320 gygas, el problema se da tanto por el wireless como por el cable de red.
Gracias.
el 02-19-2012 08:59 AM
ScorpioCR, "puede o no funcionar con el E3000", pero déjame checar y luego te doy la repuesta para confirmar. Saludos
el 02-21-2012 12:56 AM
ScorpioCR: Parece que no es la comunicación entre el router y el servidor de media, pero cambia el valor del MTU y una vez que el MTU vuelva a la normalidad la comunicación debe de existir. Yo creo que ya no debe de darte ningún problema de nuevo. Estos son los links/enlaces para configurar el MTU. Aquí están las instrucciones en Ingles y aquí están en Español. Y este articulo te describe como reducir el MTU.
Comentas al respecto. Saludos
el 02-21-2012 08:14 PM
saludos mi amigo, el problema es directamente cuando "mapeo" el recurso compartido como si fuera una conexion de red, con el servidor multimedia desde mi play3 no he tenido problema alguno, inclusive he subido archivos de 3 gygas al disco duro externo y no tengo problemas, es cuando "subo" archivos de 4 gygas o superiores que se queda congelada la conexion.
el 02-23-2012 07:44 AM
Scorpio: Cuál es el valor o tamaño del MTU cuando lo configuraste. El tamaño debe ser 1400. Cuál es la versión del firmware del router?
el 02-25-2012 06:09 AM
El valor se encontraba en automatico, ya lo cambie a 1400 y la version es la 1.0.04 creo que no hay mas reciente que esa.
el 02-28-2012 09:34 AM
Scorpio: Disculpa por la respuesta hasta hoy, pero trata la siguiente combinación de valores:
- Abre el navegador (browser) y en la barra de direcciones escribe 192.168.1.1, eso abrirá la página de configuración del E3000.
- Luego, haz clic en la pestaña de Seguridad y desactiva la SPI de protección del firewall (disable SPI Firewall Protection), y
desactiva/desmarca la solicitud de filtro de Internet anónimo(s) (Filter Anonymous Internet Requests)... Comentas que sucede. Saludos
el 03-10-2012 08:48 AM
Disculpen el atraso pero estos dias he estado con mucho trabajo y hasta hoy logre hacer las pruebas que me indicaron y el problema persiste, cuando copio archivos mayores a 2 gygas al disco duro luego de unos cinco minutos me aparece que hay problemas con la red.
el 03-13-2012 09:29 AM
Scorpio: Hay algún firewall de terceros en las computadoras? Si es así, desactiva y checa si eso hace una diferencia. Comentas. Saludos
el 04-03-2012 08:34 AM
saludos!! no hay ningun firewall, inclusive con el playstation3 tengo problemas a la hora de reproducir peliculas, unicamente me deja reproducir videos cortos.