Responder
Alexis2k7
Mensajes publicados: 5

Puedo aumentarle los db reemplazando las antenas del WRT150N ??

ok lo q me aparece en las especificaciones son 1.8db en ganancia... eso a cuanta distancia equivale? y si hay posibilidades de adaptarle antenas de mayor rango para mayor distancia?? muxas grax x su amabilidad... espero q alguien m resopnda

salu2
Pablolc
Mensajes publicados: 147

Re: Puedo aumentarle los db reemplazando las antenas del WRT150N ??

Yo tengo un router Linksys WRT54G y hace poco adquirí dos antenas, el modelo HGA7 y son de 7db's. Informate bien porque dependiendo de la conexión de tu router necesitarás un modelo de antena o otra. Yo he notado mejoría pero nada espectacular. Todo depende mucho de tus necesidades.
Podrías plantearte también adquirir un amplificador de alcance (yo tengo el modelo WRE54G y estoy bastante contento), pero deberías también informarte ya que quizá no sea compatible con tu router.
Saludos.
Alexis2k7

ah ok muxas grax, voy a esperar si alguien me informa de lo q puedo acer.... pues necesito algo q aumente mi rango de cobertura... muxas grax...salu2

espero alguien q me responda y se lo agradezco
Pablolc
Mensajes publicados: 147

En la wev de Linksys puedes buscar los productos que tienen para tus necesidades (antenas o amplificadores de alcance) y podrás ver si son compatibles con tu modelo. Está bastante bien explicado.
Alexis2k7

muchas gracias compañero.... salu2
ciber87
Mensajes publicados: 828

compañero tu le puedes poner antenas a tu router, pero solo hay unas especificas que recomienda linksys, ya que son de ellos mismos, luego tambien hay antenas de terceros que son buenas y las puedes utilizar tambien, con el tema de expandir solo tienes los wre54g que te pueden sacar un poco del apuro, pero si puedes adquirir las antes, es lo que te recomendaria un saludo!
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *
Alexis2k7

ciber87 pero cual antenna puedo usar? xq yo tngo la seria "N" y los q salen ahi son para las series "G" tonces no c q acer... cual antenna tu personalmente me recomiendas? no puedo usar prodcutos "G" en la serie "N"...O SI ?
ciber87
Mensajes publicados: 828

compañero hay antenas que son para la tecnologia N, disculpame pero aca solo nos basamos en productos linksys, te puedo decir que hay antenas de terceros que van bien, pero no puedo recomendarte alguna, disculpame!
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *
Alexis2k7

ah ok,

es q yo necesito ampliar la cobertura, pero en lynksis no c cual es... si hay de terceros y q me funcionen mejor te lo agradeceria... salu2

Mensaje editado por Alexis2k7 en 01-15-2008 12:38 PM
idolcorp
Mensajes publicados: 1

Estimados,  Uds me decir que se pueden desmontar las antenas de un WRT150N ????

O unicamente desarmandolo?

Saludos