Responder
fanariba
Mensajes publicados: 1

Router Inhalambrico WRT310N

Buenas Tardes
Quisiera que me ayudaran con este Router  WRT310N   LYNSYS.  ya que la luz del Encendio siempre queda parpadeandoy  nunca se queda estatica como los demas router ..

Y cuando el desea buscar la IP siempre aparece que no encuentra la red y siempre dice Red Nula o invalidad..

Les agradecere que puedan orientar a solventar este Problema ..
O sera que el Router esta Malo???

F1, Help , SOS, 911

Muchas Gracias

ciber87
Mensajes publicados: 828

Re: Router Inhalambrico WRT310N

jaja, con el ayuda alcanza compañero :smileytongue: , mira, pues no hay buenas noticias que digamos, si reseteas el producto por 1 minuto, lo apagas y vuelves a encender, sucede lo mismo ¿? , queda la luz de power titilando?? si es asi, lamentablemente el producto esta malo compañero (N) , suerte!
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *
WISTUPIKU

Yo tengo el mismo problema y por lo q lei es que el Firmware esta corrupto, entonces hay que recargar nuevamente y supuestamente deberia estar todo en orden.

Hasta ahora he tratado de recargar el Firmware y lamentablemente ninguna de mis PCs pueden acceder a la Pagina de Configuracion es decir a la direccion 192.168.1.1 entonces no tengo manera de recargar el Firmware todavia.

Bueno espero que temas mas suerte que yo.

Si alguien sabe otra forma de solucionar este problema seria muy Bienvenido.

Gracias.
jesusance

Hola buena tarde tengo el mismo problema no puedo acceder al 192.168.1.1 he intentado reseteandolo todo empezo cuando actualice el firmware, que descargue de LinksysbyCisco, segui adecuadamente las instrucciones, tomando en cuenta la version del Linksys que es la No. 1, baje el Setup Wizard tambien pero no he accedido y no lo he podido configurar ya llevo así varios días no se que hacer si alguien me pudiera ayudar Saludos!!!

Minotauros
Mensajes publicados: 2

Con la configuración del ip en fijo 192.168.1.1 Pude solicionar el flacheo del power. Inclusive pude hacer ping. Pero no he podido accesar a la página Web de configuación. Parece que somos varios los que estamos en este problema de actualizaciòn del firmware. Falta mejor servicio por parte de soporte de este fabricante.
Minotauros

Quiero antes que nada agradecer a: ckmede

En este mismo foro incluyó las instrucciones necesarias, así como las herramientas para reparar el WRT310N, cuando hay un problema por error generado al actualizar el firmware.

La página es la siguiente:

http://homecommunity.cisco.com/t5/Wireless-Routers/How-to-re-flash-a-bricked-WRT310N-back-to-the-cor...

Un saludo para este amigo y el agradecimiento.

malm75

Me uno al agradecimiento a ckmede y a su pagina http://homecommunity.cisco.com/t5/Wireless-Routers/How-to-re-flash-a-bricked-WRT310N-back-to-the-cor... y a ti por mencionarlo, acababa de cometer ese gravisimo error de actualizar con la version incorrecta y gracias a usted pude recuperar mi router de verdad, reuitero el agradecimiento a ambos ya que de no ser por que lo mencionas no habria dado con la respuesta que ni siquiera los de soporte me brindaron. MUCHAS GRACIAS !! :smileyhappy: 

mechupianda

Tengo un problema con la SEÑAL de mi wrt310n.

Instale mi router y tengo la señal muy debil, no se que hacer, se pierde a los pocos metros de distancia y no cubre toda el area minima q promete el fabricante y su tecnologia.

Tengo configurado el router con seguridad WPA2 personal y hay algunas cosas de la configuracion q no me son familiares.

Me gustaria saber si hice algo mal o me falto por hacer algo.

Podrian ayudarme con un tuto corto o con tips o trucos para poder obtener la mejor y mas potante señal de este router?

MIL GRACIAS POR LA AYUDA.

Juanjoc_c

PASO 1: Visita http://homesupport.cisco.com/en-us/wireless/lbc/WR T310N y haga clic en el DESCARGAS ficha. Seleccione la versión de firmware 1.0 en el menú desplegable. Descarga el firmware apropiado. En este momento, esto fue publicado, la versión es 1.0.10 build 2. GUARDE el firmware en su escritorio. Descargar TFTP2.exe y SAVE en su escritorio. Firmware 09/09/2010 Ver.1.0.10 build 2 Descargar 3.08 MB PASO 2: Abra un símbolo del sistema, vaya al menú Inicio, escriba "cmd" y pulsa introducir . Usted debe ver a C: \ Users \ abc> (donde "abc" es su nombre de usuario). Escriba ping-t 192.168.1.1-w 10 , pero NO oprima la tecla ENTER todavía. Sólo se han preparado para que usted puede pulsar Enter después. PASO 3: Lanzamiento TFTP2.exe ubicado en su escritorio. En el campo "servidor": 192.168.1.1 Deje el campo "Contraseña" en blanco . En el "archivo", busque el archivo de firmware que ya ha guardado en su escritorio. Establecer el "programa vuelva a intentar" a 10 veces . (Cualquier número por encima de 10 está bien) NO HIT actualización hasta la fecha. Sólo se han preparado para pulsar actualizar más tarde. PASO 4: Vaya a su Panel de control> Red e Internet> Conexiones de red. Haga clic derecho en el escritorio activo de "Conexión de área local" y vaya a "Propiedades" Resalta el "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)" tema y haga clic en "Propiedades" Cambie los ajustes automáticos y configurar una dirección IP estática de 192.168.1.2 . Pulse Aceptar y volver a salir de la configuración de red. PASO 5: Si el router está muy lejos de su computadora, trate de sacar al alcance del ratón y el teclado. Usted tendrá que realizar varias tareas, una vez a hacer ping / intermitente comienza. Asegúrese de que sólo tiene un cable Ethernet conectado desde su PC al router. El cable debe ser conectada a cualquiera de los 4 puertos azules. He conectado la mina al puerto 1. NO lo conecte al puerto de Internet AMARILLO en el router. Con el router en la mano, mantenga pulsado el botón de reset durante 30 segundos hasta que el puerto de una luz se apaga inmediatamente desconecte la alimentación mientras se mantiene presionado el botón de reinicio. NO DEJE IR del botón de reinicio ! Espere 30 segundos más con la alimentación desconectada. (No suelte el botón de reset) CONECTE la alimentación y ESPERE otros 30 segundos . Después de eso, dejar de lado el botón de reinicio. Usted debería haber celebrado el botón de reinicio para un total de 90 segundos. Esto borrará la NVRAM del router. PASO 6: PREPARACIÓN PARA EL FLASHEO! Abra la ventana de símbolo del sistema que ha preparado anteriormente. Usted todavía debe ver el comando ping que ha introducido en el paso 2. Ahora, presione ENTER para comenzar a hacer ping al router de forma continua . Es probable que vea un montón de "Tiempo de espera agotado" las respuestas. Haga que aparezca la ventana de TFT2.exe que ha preparado en el paso 2. Presione UPGRADE para que pueda empezar a comunicarse con el router. Asegúrese de que establece un mínimo de 10 intentos. Tan pronto como sea posible, regrese a su router y sostenga el botón de reinicio y desconecte la energía . No es necesario esperar 30 segundos ... 5 segundos es suficiente. Si bien la celebración de stil el botón de reinicio hacia abajo, enchufe el cable de nuevo en el router y mantener un ojo en la línea de comandos y ventanas TFT2.exe. Si el símbolo del sistema ha logrado hacer ping al router, TFT2.exe comenzará a parpadear y muy pronto se mostrará un mensaje de éxito por debajo de la barra de progreso. Si usted todavía no puede hacer ping al router, cierre y reinicie TFT2.exe con los mismos valores y tratar de desconectar / reconectar la potencia del router de nuevo como se menciona en el párrafo anterior. Es posible que desee intentar mantener el botón de reinicio por más de 5 segundos. Fui capaz de conseguir que esto funcione en el primer intento. Espero que funcione para usted. QUÉ HACER DESPUÉS de nuevo con éxito flashear tu ROUTER Ahora que el router no tiene el firmware correcto, volver a la configuración de su adaptador (mencionado en el paso 4), eliminar la dirección IP estática y la puso de nuevo a la configuración predeterminada automáticas. Conecte los cables de nuevo y no se olvide de conectar el cable Ethernet de su módem al puerto de Internet de amarillo en el WRT310N. Sólo para estar seguro, probablemente debería hacer estas tres cosas: "Reciclar" el poder de su módem de cable, mantenga pulsada la reposición de 60 segundos ni lo desconecte de la toma de corriente durante 60 segundos. Restablecer el router manteniendo presionado el botón de reset durante 30 segundos. (No hay necesidad de desconectar la alimentación mientras la sostiene.) Reinicie el equipo. ÉXITO! Buena suerte.
Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

Gracias, Juan por participar en el foro y por tu respuesta. Un saludo