Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
quiquerson
Mensajes publicados: 4

Router linksys befw11s4 v4

Hola, tengo un problema. Tengo internet por cable, es un cablemodem Motorola(con la compañia Megacable, de mexico) que tambien me sirve para la señal de telfono. Pues conecto los dispositivos, configuro el router y ya tengo internet, pero despues de unos minutos ya no tengo internet, tampoco puedo acceder a la administración del router. despues checo el router y veo un cambio en los LED´s.

Al inicio, cuando si tenia internet, estaban encendidos los LED´s de Power, Wireless, el puerto ethernet1 e Internet.

Pero cuando ya no tenia internet en la PC y no podia acceder a la administración del router, estaba apagado el LED Wireless.

No se si tenga que configurar algo en especial, o el router este fallando, o tenga que actualizarlo. Ya he consultado varios tutoriales de configuración y no he podido hacer funcionar el router, espero puedan ayudarme.

Gracias.

AMECR
Mensajes publicados: 1.098

Re: Router linksys befw11s4 v4

Hola amigo; correctamente podrias empezar por actualizar el firmware de tu router, aca lo podras encontrar para probar si por alli anda tu problema

Saludos....

quiquerson

Pues ya actualice el firmware y sigo teniendo el mismo problema.

Voy a tratar de explicar claramente lo que me pasa:

Primero enciendo el router, en el momento se quedan encedidos los leds de power y Wireless. Despues en el puerto Ethernet 1 conecto mi pc, despues la enciendo. En ese momento entro a la configuración del router(en el navegador con 192.168.1.1), todo va bien hasta aqui.

Despues conecto el cable que va desde el modem hasta el router y empieza a prender y apagar el led de Internet. Despues de este paso ya tengo internet el la pc(que la tengo conectada alambricamente) y en una laptop y en un playstation 3 de forma inalambrica.

Pero resulta que despues de algunos minutos, incluso segundos, de estar navegando; los leds se apagan, nada mas queda prendido el de power y luego vuelven a prender pero nada mas los leds de ethernet 1(donde tenco conectado e Pc de escritorio) y el de internet. Y a partir de aqui ya no tengo internet alambrico ni inalambrico. Y en la Pc de escritorio(las 2 pc tienen windows seven) en el icono de red de la barra de inicio me aparece con un triangulo amarillo diciendo "sin acceso a internet" y quiero entrar de nuevo a la configuración del router, tecleo en el navegador la direccion 192.168.1.1 y no me muestra nada.

Apago y enciendo el router(con todos los cables conectados) y sigue sin haber señal siguen encendidos los leds power, ethernet 1 e internet, pero el de wireless no. Luego desconecto todos los cable del router, lo apago y enciendo, como lo hice en un principio, y se encuenden los led power y wireless, pero el momento de conectar cualquiera de los 2 cables (el ethernet 1 o el de internet) se vuelve a apagar el de wireless y sigo sin tener señal. Pero si conecto el cable del modem directo a la pc si tengo internet.

Tengo que reiniciar la pc, el modem y el router para volver a realizar los pasos que hice al principio, pero vuelvo a llegar al mismo problema.

AMECR

Hola amigo; si queda bien claro tu problema, el mismo que de hecho he solucionado en varios routers que estaban como el tuyo precisamente para pensionarlos y se han rescatado con un firmware alternativo. He estado averiguando pero para ese modelo de linksys no hay opciones alternativas, por lo que vuelvo a la idea inicial que es cargar un nuevo firmware (aunque ya tengas esa version cargada) para que reinicie la flash. Intentalo y nos avisas

Saludos....

quiquerson

perdon, el motivo de explicar otra vez mi problema es que en el primer post a mi no me que do muy clara la explicación, ya que lo hice desde otra parte en donde no tengo el router, en la segunda explicación fui poniendo paso a paso lo que me hiba pasando ya teniendo el router conmigo. 

Gracias por la ayuda. Voy a seguir intentando con diferentes firmware a ver si puedo solucionar el problema. Dentro de estos foros encontre un caso igual al mio, pero la persona que inicio el post ya nunca respondio.

quiquerson

Pues no he podido hacer funcionar mi router, ya he intentado con diferentes firmwares, con diferentes configuraciones y no me funciona, o sera que mi router este fallando?

AMECR

Hola amigo; si ya has probado actializando firmware e incluso con otro de terceros entonces mucho me temo que tu router esta con fallas de hardware y tendras que llevarlo donde un electronico para que te de el disgnostico final

Saludos....