Responder
migchapa
Mensajes publicados: 281

Re: WRT120N Cortes en la red inalambrica

Hola Kate_Raquel:

Te recomiendo que ingreses a la pagina www.linksysbycisco.com y que alli coloques el modelo de tu router Linksys para que de esta forma puedas descargar el ultimo firmware disponible y realizar la actualizacion de tu router, ingresando a la configuraciondel mismo, desde la solapa de administracion. Cuando este actualizado lo reseteas por 30 segundos y lo vuelves a configurar.

Saludos!

diras2010
Mensajes publicados: 6

yo tengo un problema algo mas extraño, el 

router me funcionaba a las mil maravillas, y de un pronto a otro empezo con qie cuando empiezo a descargar de cualquier server, me hace una de las dos siguientes

1- empieza a descargar y como a los 30 min me corta la descarga, pero no me desconecta los equipos

2- la descarga comienza con toda la velocidad disponible, pero empieza a bajar la velocidad hasta llegar a no tener conexion, y luego reinicia, pero no puedo resumir la descarga

lo raro es que no me corta la comexion a internet, puedo navegar como si nada, y los equipos no me dan error de conexion

ya le actualizé el firmware a la última version disponible, y sigue en lo mismo

Moderator
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.702

diras2010: Reduce la configuración del MTU en el router a 1400 y checa si eso ayuda. Y como ya mencionaste antes que actualizaste el firmware del router, siempre es recomendable hacer un reset en el router a los valores predeterminados de fábrica y volverlo a configurar. Lee los siguientes artículos respecto al tema:
http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=66270e5d0d4347d087102f2bfef7116d_3742.xml&pid=93&r...

Estos son los pasos para reiniciar y reconfigurar. Saludos
http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?pid=93&login=1&vw=1&app=search&articleid=19582&userrole=Links...

diras2010

ya la hize el cambia del MTU, pero me sigue dando el mismo fallo, me suena a que fue que se me dañó el router

Moderator
i_am_jct

Quizas el router se daño?, quizas pero no se puede descartar, sin embargo puedes hacer un reseteo (reset) 30-30-30.

Así es como se hace:
1- Pulsa el botón de reset durante 30 segundos y no lo sueltes.
2- Mientras que todavía mantienes presionado el botón de reset, desconecta/desenchufa el cable de la corriente y déjalo

desconectado durante 30 segundos.
3- Conecta el cable de la corriente y esperar 30 segundos antes de soltar el botón de reset. Luego suelta el botón.
4.-Hacer un ciclo de (encendido/apagado) del router y vuelve a intentarlo. Quizás esto resuelva el problema. Saludos

vicenterock
Mensajes publicados: 1

hola gente como estan hubo solucion al problema de la desconeccion de wifi?? mi router es el wrt120n

Moderator
i_am_jct

Vicente, no sabría decirte que paso; porque no supimos que sucedio con el router de 'diras2010'. Quizás lo arreglo o quizás no? Un saludo.

diras2010

al final no supe que era el problema del router, los de soporte fueron muy amables y se trataron todos los métodos posibles, pero no se llegó a solucionar el problema, aparentemente se trataba de un problema de hardware

tuve que reemplazar el router con uno nuevo

lmiranda
Mensajes publicados: 1

Hola Tengo el mismo problema con el router WRT120N tengo 10 equipos inalambricos y se desconectan muy seguido de la red, además de estar muy lenta la red, ya intenté con las opciones planteadas de reiniciar a los valores de fabrica, actualizar el firmware, cambiar los valores de MTU y nada, sigue igual. Que más se puede hacer?

URGE ya que pensando en qeu era un problema del dispositivo lo llevé a garantía y me entregaron uno nuevo pero hace lo mismo.

Moderator
i_am_jct

[ Editado ]

lmiranda: Ya checaste si hay algún software de seguridad o cortafuegos (security software o firewall) en tu computadora,  después de haber desactivado todo. También, verifica posibles interferencias de otros dispositivos electrónicos en tu casa como hornos de microondas y teléfonos inalámbricos. Comentas al respecto. Saludos