Responder
maggie_mx
Mensajes publicados: 1

como comvertir un router linksys wirelless-g modelo wrt54g en un repetidor de señal inalambrica

hola:

quiero convertir un router linksys wirelless -6 modelo wrt54g en un repetidor de señal inalambrica.

la situacion esta asi, resulta que tengo un modem 2wire inalambrico que me distribuye la señal inalambrica por toda la zona, el caso a esto es que tengo el router linksys que quiero poner en otra zona, algo distante del modem 2wire, lo quiero como repetirdor de esa señal, como le hago, por que no quiero cablear entre el 2wire y el linksys.

saludos y espero su respuesta.

anna bautista.

Pablolc
Mensajes publicados: 147

Re: como comvertir un router linksys wirelless-g modelo wrt54g en un repetidor de señal inalambrica

Creo que es imposible, a no ser que le pongas un firmware de terceros no-oficial, y no estoy seguro de que tu modelo lo acepte, aunque creo que sí, pero si lo haces perderás la garantía y todo soporte de Linksys.

Otra opción es adquirir un amplificador de señal. Yo tengo el WRE54G y funciona bien, o, aún mejor, adquirir un router de última generación que acepte la normal Wireless-N que tienen mucho mas alcance.

Un saludo.

ciber87
Mensajes publicados: 828

Re: como comvertir un router linksys wirelless-g modelo wrt54g en un repetidor de señal inalambrica

como bien dice pabloc, no es posible hacer esto por medio de linksys, para repetir señal hay productos que si se encargan de esa funcion, suerte!
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *