el 07-11-2012 08:10 AM
Hola, tengo un Router linksys cisco wrt54g2 v1, y lo tengo conectado a 3 computadoras, el problema q tengo es q una de las computadoras (q es la mas nueva) se consume todo el ancho de la banda, tengo fibertel 3 megas, el router y el modem lo tengo en mi pc y de ahi distribuyo para las otras pc de mis hermanos, queria saber si hay alguna manera de que sea igual el ancho de la banda osea q cada una de las pc tenga la misma cantidad de internet! No se si se entiende mi consulta, de mas esta decir q no se mucho sobre computación asi q les pido q tengan paciencia si mis preguntas no son muy especificas! Desde ya muchas gracias y espero pronto su respuesta!
el 07-11-2012 01:13 PM
MIra... lo más seguro es que tengas un virus o algo asi en la computadora, porque el router en este caso no tiene nada pero nada que ver con tu inconveniente... Bajate el antimalware:
http://www.malwarebytes.org/mwb-download.php
Cuando lo instales trata de ver bien la instalacion y no instales cosas extras, como toolbar y demás (tenelo en cuenta tmb para todo lo que instales) y cuando lo inicies por primera vez te va a ofrecer de probar la version paga... ponele que no (creo que decia Declinar) y reinicia la maquina, mientras reinicia presiona continuamente F8 (CONTINUAMENTE!, no lo dejes presionado...) y te va a ofrecer arrancar el sistema en modo seguro (y un monton de cosas más), inicia en modo seguro o modo a prueba de fallos y desde ahi inicia el antimalware, decile que haga un chekeo completo del sistema y dejalo... luego cuandao termine te va a mostrar un listado y revisa (podes usar google en la otra maquina) que los archivos infectados no sea alguno importante de windows, si fuera así eliminalos tranquilo y listo...
el 07-11-2012 05:00 PM
Hola, bueno lo mas seguro es lo que te comenta alexisbart algun malware que te este molestando pero si deseas tambien puedes restringir el ancho de banda de 2 PC u otro dispositovo de red en tu WRT con lo que es el QoS lo puedes localizar en la config de tu WRT en Applications & Gaming/QoS allí lo habilitas de manera manual y colocas la Velocidad o lo pones en auto y el mac address del dispositivo que vas a filtrar en Device Priority y en asignas Priority al dispositivo y si es por puerto en la seccion de Ethernet Port Priority de igual forma a un costado te indica que es cada cosa... Pero eso lo veo como ya si no te encuentra nada raro en tu PC primero revisa todo que como comenta alexisbart lo mas seguro sea algo mal configurado q ta solicitando mas ancho de banda en la PC bueno saludos... y suerte.
PS. De igual forma en esta entrada comentaron un tema similar http://homecommunity.cisco.com/t5/Routers-Inal%C3%