Responder
mpinklady
Mensajes publicados: 1

router wrt54g

Hola , saludos desde puerto rico

quiero saber que tengo que hacer con mi router wrt54g , esta conectado a l moden de la compania que me brinda el servicio de internet y me llego un aviso de que estoy gastando mas gigas de los que puedo mensualmente , por esto me van a cobrar adicional. Deseo saber si hay alguna forma de saber quienes se estan robando mi senal y ademas como puedo asegurar que no se roben la senal de mi router. Viene algun programa para bloquear el router y que los hackers no se roben la senal? Por favoir dejenme saber pronto, gracias

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

Re: router wrt54g

mpinklady: Que versión o modelo de WRT54G tienes? Entra a la pagina de configuración del router fíjate aquí en este link/enlace; debes de tener una pagina o menú similar! Presiona o haz clic donde dice "DHCP Clientes Table", ahí vas a mirar un menú o lista de todos los dispositivos que están conectados a tu Wireless Router. Si crees que alguien te esta robando la señal, cambia la contraseña del router en la pagina de configuración en el "Tab de Wireless".  Y deshabilita tu "Wireless SSID Broadcast:  Disable", para que sea privada o nadie vea tu señal. Solo recuerda el nombre de tu "Wireless Network Name (SSID)" ej.: "Linksys_WRT54G" y de tu contraseña. Comentas que pasa. Saludos