Responder
Euris
Mensajes publicados: 1

Cambio de mac

Hola saludos a todos, de antemano muchas gracias, compre un phone adapter modelo SPA2002, el problema que tengo es que quiero cambiar uno de otra marca mas viejo por este, mi proveedor de servicio chequea el mac address del equipo y por lo tanto no puedo instalarlo tan fácilmente, existe alguna forma de cambiar el mac del SPA2002 para instalarle el mac del equipo viejo. Les agradezco cualquier ayuda. 

starwar
Mensajes publicados: 4

Re: Cambio de mac

amigo le comento que tiene que hacer la configuración a dentro adaptador no necessita mudar la mac..poner los dados del provedor voip en la line 1 ...
Argentino
Mensajes publicados: 77

Existen programas para alterar la MAC adress de la placa de red pero estoy casi seguro que en ése tipo de equipos no lo vas a poder hacer.
Sería mas facil llamar a tu operadora VOIP y comentarles tu problema, que te liberen la MAC asi podés usar el equipo que quieras.
Si se ponen pesados pudes dar el servicio de baja, no te dejes pasar por arriba.

saludos.
Archundias is Back!
MINIKO
Mensajes publicados: 1

HOLA, POR QUE NO INTENTAS  RESET POR L INEA DE COMANDO MARANDO ASI:

PARA INGRESAR AL MENU DEL DISPOITIVO MACAR 4 VECES ASTERISCO  ( * )

AHI TE VA A HABLAR LA MAQUINA  CON LAS DIFERENTES OPCIONES LA INTERRUMPES MARCANDO LO SIGUIENTE: 73738#   LUEGO MARCAS  1#   Y FINALMENTE 1 PARA CONFIRMAR Y CUELGAS CON ESO L PUEDES QUITAR BLOQUEOS Y RESTRINCIONES PUESTAS POR LOS DIFERENTES PROVEEDORES.

PDTA. DEBES DE CONFIGURARLO DE NUEVO DESDE CERO.