Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Gorope
Mensajes publicados: 9

Fax y SPA3102

Saludos a todos, Soy nuevo en esto de la Voip, pero he conseguido poner a andar el SPA3102 contra una centralita 3CX versión freeware. La versión gratuita de 3CX no soporta FAX, pero intento usar la linea del SPA3102 conectada a un modem fax para enviar Fax usando la funcionalidad de Fax passthru sin exito. Por otro lado no me va la identificación de llamadas, llegó a funcionar, pero hice cambios, y actualizé el firmware a la version 5.1.5 y ahora siempre se identifica con el user sip de la linea PSTN. Alguien con conocimientos en la materia me puede echar un cabo con estos 2 problemas. Saludos.
Gorope

Re: Fax y SPA3102

El problema con la identificación creo que es por el cambio de operador que he hecho, que por problemas tecnicos me dicen que de momento no esta disponible en mi linea, pero en cualquier caso si alguien conoce los datos precisos de configuración del spa3102 para Caller ID en España (en concreto con Jazztel) le pido que los publique aquí, y lo mismo la configuración para Fax Passthru. Saludos.
Gorope

Lo del fax finalmente he decidido resolverlo compartiendo la linea con el spa3102 ante la falta de información sobre FAX Passthrougt. Pero me urge solucionar el problema con la identificación de llamada. Anteriormente habia dicho que no funcionaba por la compañia de telefonos, pero hemos probado un telefono con display y un fax y ambos reciben el nº llamante, por lo que sin duda el problema es del linksys. Por favor una ayudita, me urge muchisimo que esto funcione. Saludos.
javivi
Mensajes publicados: 5

Hola Gorope, una pregunta, el spa3102 a donde lo tienes conectado? O simplemente lo que te entra por la PSTN lo mandas al FXS?
Gorope