Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
markosl
Mensajes publicados: 1

Inversion de Polaridad en SPA-2002

Hola bueno me presento. Soy Marcos de San Rafael, Mendoza Argentina. Y necesito instalar un locutorio VOIP, para ello cuento con un adapatador Sipura SPA-2002 y un tarifador Delsat CT-8002. El problema es que el tarifador necesita de una inversion de polaridad en la linea para el inicio de tasacion. Luego de observar el soft del spa 2002. Encontre al final de la pagina de linea 1 en advance y como admin. 3 opciones en cuanto a reversion de polaridad. La primera entiendo que es para cambiar convencionalmente la polaridad. Luego esta caller y callee. Probe con caller. y el tarifador comienza a tasar al momento de realizar la llamada, cuando presiono la tecla numeral en el telefono. por lo que esa no es la opcion. y solo dejo la opcion de calle. que supongo es que para que cuando la otra persona conteste la llamada se revierta la polaridad y comience a tasar. Si bien esta en esa opcion. cuando realizo llamadas el sipura no invierte la polaridad. Luego de investigar un poco el tema. me encuentro con algunos tonos de señalizacion en cuanto a llamadas y otros valores. sobre asterisk que ya los modifique. Necesitaria saber si hay que cambiar alguna otra opcion para que el spa 2002 perciba que se contesta la llamada y pueda realizar la inversion de polaridad. Desde ya muchisimas gracias por la atencion y espero una pronta respuesta. ya que llevo dias tratando de solucionar el problema. Incluso me comunique con el servicio tecnico de linkys, pero me dijieron que el soporte para voz sobre ip, solo lo estaban prestando en ingles. muchas gracias.

Si alguien sabe como solucionarlo, para ahorrarle tiempo o facilitar las cosas si me puede enviar un numero te telefono como mensaje privado lo llamare a la brevedad sin problemas. nuevamente muchas gracias

Mensaje editado por markosl en 11-13-2007 03:50 PM
VIPConnectz
Mensajes publicados: 4

Re: Inversion de Polaridad en SPA-2002

Claro para que el ata identifique que la llamada entro se necesita activar la reversion de polaridad.

Como tambien te identifique cuando termino la llamada, necesitas entrar como administrador al ata y ver las opciones avanzadas si encuentras donde se pone el dial plan, debajo dice REVERCE POLARY algo asi

Comenta si entendiste bye