Responder
Armin_Vera
Mensajes publicados: 2

Pérdida acceso configuración SPA 3102

Estimados todos:

Tengo en mi poder un SPA 3102 el cual no tiene acceso a su configuración ni por web ni por IVR. Al conectar el SPA 3102 toma su tiempo normal de inicio. Si conecto un teléfono al puerto "phone" escucho que la linea está activa, pero sin tono para marcar o tono de congestión como cuando recién fue adquirido y no me acepta los tonos **** para acceder al IVR, tampoco está seteada la puerta etherne, sólo la Interne ya que lo conecto a otro router con DHCP  y le asigna 192.168.0.3 pero en esta ip no tengo acceso a la configuración web. He probado con la 192.168.1.1, también he probado conectandome directamente por cable con la ip 192.168.0.1 pero nada. Probé con un escaner de red poniendo intervalos 0.1 y 1.1 pero no detecta ip cuando conecto con el port ethernet, sólo cuando lo conecto al port Internet encuentra la IP o.3 pero esta IP no accede a la configuración web. Cuando enciendo el SPA 3102 se escucha el puerto phone que está funcionando, pero no acepta tonos y al cabo de unos 10 segundos funcionando el puerto phone se cae quedando el teléfono mudo. Sin embargo cuando desconecto la enegía el SPA cumple satisfactoriamentesu enganche con la PSTN como extensión sonando un clic en el SPA 3102 y tomando tono de marcado. Espero que alguie haya podido retomarel control sobre su sipura. Gracias.

alphic
Mensajes publicados: 21

Re: Pérdida acceso configuración SPA 3102

Hola;

tu compraste el equipo o te lo dio una compañia voip?

por que si te lo dio una compañia el equipo lo actualizan cuando quieren y ellos pueden bloquear el acceso al ivr y web, y solo ellos los pueden desbloquear.

Suerte :smileyhappy:

Armin_Vera
Mensajes publicados: 2

Re: Pérdida acceso configuración SPA 3102

No, compré en SPA3102 en forma particular, simplemente dejó de funcionar, según creo yo, cuando traté de acceder al IVR y el teléfono que estaba ocupando quedó con la tecla * pegada y mientras trataba de despegar la tecla sentí como el SPA3102 se reinició y cuando partió el teléfono quedó sin tono, como cuando nadie contesta del otro lado, escuchando el típico chicharreo como cuando el teléfono funciona con normalidad, pero al cabo de 10 segundos aprox. el SPA3102 cambió sus luces a estado de fábrica y el teléfono queda completamente muerto, todo esto se repite cuantas veces se reinicia el SPA3102. Espero si a alguien le ha sucedido esto y a encontrado solución, ojalá pudiera compartirlo. Gracias de antemano.