Responder
jonnysd
Mensajes publicados: 1

VOIP SPA2102-NA TITILA POWER

Hola, poseo un linksys voip spa2102-na al mismo se actualizo el firmware a la version 5.1.9 durante un periodo de tiempo el dispositivo funcionaba correctamente, luego de varios dias sin hacer modificacion alguna el voip dejo de funcionar, solamete parpadeando la luz de power en color rojo, se reinicio de la corriente y al enchufarlo sigue de la misma manera, no solo a mi me ocurrio sino que a tres casos mas le ocurrio exactamente lo mismo, podran decirme la razon o si les ocurrio lo mismo? como lo solucionaron?? ya que estos dejaron de funcionar.
Desde ya muchas gracias por la persona que se tomo un minuto en leer mi inconveniente y si me pueden ayudar se los agradeceria.
Saludos, Atte.
Jonatan

Archundias
Mensajes publicados: 125

Re: VOIP SPA2102-NA TITILA POWER

En los equipos Linksys cuando titila la luz de Power es una mala señal... probablemente no funcione mas pero intenta hacer un Reset bien duro, por 1 minuto o mas a ver si funciona.
oscarjr_oh
Mensajes publicados: 1

Yo tengo un linmsys grt54g2 y me pasa los mismo del titileo del power y hasta ahora no he hecho que funciones, trato de actualizar el fimware y me dice que el servidor no responde. explicame como es eso del reseteo duro, por que lo normal que he escuchado es de 30 segundos

Luis C Gonzalez
Mensajes publicados: 3

Hola.  Veo en el foro que muchos tenemos el mismo problema. De repente el adaptador deja de funcionar y el led de power tintilea en rojo.  Si se han dado cuenta el tintileo es la señal S.O.S en clave Morse. Tres puntos, tres rayas y tres puntos.  Quisiera que nos explicaras qué es un reseteo duro, pues no hay manera de acceder al adaptador, ni por el teléfono, ni por la red en la computadora, y tampoco tiene algun botón para resetear.  Ojalá haya solución.

Saludos a todos .

Mensaje editado por Mylene el 09-15-2009 06:29 AM

(Nota de moderador: Mensaje editado por no cumplir con las pautas del foro)
Mensaje editado por AkhenatoN el 09-15-2009 07:42 AM