Responder
Vicoy
Mensajes publicados: 1

Drivers Windows 7, mod. WPSM54G

Que tal,

Alguien sabra si hay drivers para windows 7 para el mod. WPSM54G.

Gracias.

DJBC

Re: Drivers Windows 7, mod. WPSM54G

Tengo el mismo problema, los drivers de mi WPSM54G funcionaron con Vista pero cuando instale Windows 7 RC, alguien sabe que hacer?

alfio jesus

hola chicos ya somos, varios con el mismo problema, yo instale los drivers para win7

pero no pude hacerlo funcionar, si alguien sabe como solucionarlo por favor se lo agradeceria ya que 

mas alla de la invercion, nesecito cuanto antes poner en funcionamiento mi red

saludos alfio

DJBC escribió:

Tengo el mismo problema, los drivers de mi WPSM54G funcionaron con Vista pero cuando instale Windows 7 RC, alguien sabe que hacer?

Pipi10
Mensajes publicados: 48

Mensaje movido para iniciar nueva discusión actualizada.
chernok

Tuve el mismo problema de instalación del print server con WIN7.

Logré instalarlo con el driver provisto por linksys v1.0.

Primero se debe ejecutar normalmente con el disco original para instalar la impresora (en mi caso una HP 1020) en  el print server.

Terminado este paso debemos trabajar con el driver actualizado por Linksys

http://homesupport.cisco.com/en-us/wireless/lbc/WPSM54G/download

Una vez bajado al disco de la máquina (un archivo rar), ejecutar winrar y de la misma ventana del win rar realizar el resto del procedimiento de instalación del print server en la computadora.

Sino extraerlo a un lugar cualquiera del disco rígido de la computadora.

Tener conectado ya el print server con la impresora y ambos energizados y funcionando.

Dentro de los archivos provistos por el rar,  entrar dentro del subdirectorio utility y ejecutar setup (aplicación).

Se ejecutará, seguir los pasos indicados, deberá aparecer la ventana donde el print server informa tener conectada la impresora que fue instalada en el primer paso. Si no la muestra, clickear en refresh para que aparesca.

Seleccionar la impresora y continuar con la instalación.

De esta forma pude poner en funcionamiento el print server con win7 en una notebook gateway.

Ya hice varias pruebas y funcionó 100%.

Espero que a ustedes les sirva esto como a mí. Suerte.